NOSOTROS

Recurso 13 HISTORIA

HISTORIA

La COMERCIALIZADORA DEL LLANO S.A, es una empresa molinera ubicada en Villavicencio, fundada en 1978, constituida en su comienzo, por un grupo de agricultores y ganaderos, como una empresa de trabajo asociado, con el propósito de solucionar los problemas de mercadeo y comercialización del arroz en la región. En su desarrollo, la empresa ha pasado por tres etapas. En la primera, que va de 1978 hasta 1996, la empresa se constituye como industria molinera, liderando en este campo, innovaciones en secamiento, almacenamiento y molinera. En una segunda de 1997 al año 2000, la empresa comienza a empaquetar arroz excelso por contrato con almacenes de cadena, para el efecto, se realizaron estudios de mercadeo que han facilitado el acceso al mercado regional del Meta y parte de la Orinoquia con marca propia; el “ARROZ DEL LLANO”. La marca, ha logrado un importante posicionamiento entre las principales del país, gracias a su alta calidad, selección electrónica, a su presentación e imagen, principalmente por su excelencia culinaria.

La tercera etapa, a partir del año 2000, la empresa ha entrado en un proceso de reingeniería que le permite afrontar los retos de la globalización y a través de un mejoramiento continuo se quieren optimizar los rendimientos de sus procesos, el desempeño organizacional, la productividad y su competitividad. Mediante una administración basada en la excelencia estamos empeñados en desarrollar un sistema calidad que brinde confianza y aprecio a la marca por parte del consumidor.

Nuestros principales mercados son primordialmente los regionales incluidos, Almacenes de cadena como Almacenes Éxito, Surtimax, supermercados como Almacenes YEP, Súper tiendas Olímpica y principales tiendas, en los barrios de la ciudad y en las plazas de mercado además de una importante participación en el mercado de la ciudad de Bogotá. Actualmente se realizan todas las compras de arroz Paddy en nuestras instalaciones en Villavicencio donde se procesan y comercializan como arroz blanco de altísima calidad.

Más
Recurso 12 INSTITUCIONAL

MISIÓN

Producimos el mejor arroz con tecnología de punta, brindando a nuestros consumidores productos con estándares de alta calidad, fortalecemos el desarrollo sostenible de nuestra región creando vínculos de confianza con nuestros clientes y agricultores.

VISIÓN

En 2028 seremos reconocidos por nuestro liderazgo en la producción de arroz y sus derivados, con presencia comercial a nivel nacional, estando siempre a la vanguardia del sector agroindustrial basados en el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social.

Recurso 11 TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

CONTÁCTANOS

NUESTROS DATOS